Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour

Details

Closed to new replies
February 10, 2013
Link

Statistics

Replies: 5

Anime Quality stuff - Comission Open (paypal comissions)

:iconrinine:
Rinine Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist Digital Artist
Samples:

Color comissions:

Sketch comission:

Prices:

[link]
Reply

You can no longer comment on this thread as it was closed due to no activity for a month.

Devious Comments

:iconjudelco:
judelco Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Me gustaría ver otro trabajo tuyo al nivel de "Christmas Asuna" xD , en serio, creo que es tu mejor trabajo por el uso de los colores y lineart que usaste en esa ilustración.

A ver si alguien te solicita uno parecido :D
Reply
Rinine Featured By Owner Feb 13, 2013  Hobbyist Digital Artist
El lineart de ese es como todos en realidad xd, solo que a mismo pincel pero mas grande quedo mas fino xd.

Aunque asi ese el cutre fondo lo destroza bastante, a ver si aprendo a hacer fondos para hacer de verdad dibus decentillos xd.

Y gracias, a ver si me piden algo que con esta crisis y sin trabajo igual tengo hasta que vender la cintiq!
Reply
judelco Featured By Owner Feb 13, 2013  Hobbyist General Artist
Compro!
Es broma xD, espero que no tengas que llegar a esos extremos D: A ver si te encuentra gente que quiera hacerte alguna comission ;) (Y ya que estamos, qué estudios tienes? Por aquello de trabajar como la mayoría xD)

Ea, de regalo cancioncita preciosa [link]
Reply
Rinine Featured By Owner Feb 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Tengo unos estudios cutres en informatica y nada mas xD

Y no conocia la cancion, me la bajo para usarla de "banda sonora" mientras dibujo xd
Reply
judelco Featured By Owner Feb 21, 2013  Hobbyist General Artist
Si eres realmente bueno en informática, da igual que estudios tengas que con un poco de maña te contratan seguro xD Claro que hace falta tener esa "oportunidad" de demostrar tu valía
Reply
Add a Comment: