Hello guys! I'm not really new to deviantart (though this is a new account), but for some reason I've never checked the forums before... is it cool around here? haha
Well, you're all invited to see my gallery, I'm an art student but it's mostly personal work : ) I'm finishing college very soon, so if everything goes well I'll be updating more often next year
me encantan tus dibujos! son muy...oníricos siiiii esa es la palabra! bienvenida yo también soy nueva me alegro de que se una más gente que sabe español jajaja es fantástico
hola : D gracias!! bienvenida también entonces : ) creo que hay mucha más gente que habla español aquí (y muchos otros idiomas), pero como la página es en inglés la mayoría nos comunicamos así XD
lo sé, lo sé ya no sé en que idioma empezar a hablar a la gente pero al menos sirve para practicar idiomas no? ya he encontrado a unos cuantos españoles por aquí! yupi! no estamos solas, desde luego! espero saber más de ti
Well, you're all invited to see my gallery, I'm an art student but it's mostly personal work : ) I'm finishing college very soon, so if everything goes well I'll be updating more often next year
See you around, I hope!