Comic Jam Tournament (C.D. Juarez)


grim-zero's avatar
aki es donde se daran a cnocer noticias y avances de el torneo asi como dar respuestas a sus preguntas

primero lo segundo:
nesesitamos una historia y "premio" a seguir para el torneo y de ser posible un logo.

y como DA me pide q haga traduccion en ingles ahi les va

Here is where we will let you know the news and advances of the tounament and to give answers to general questions

first the seconds:
we need a story line and "prize" to follow on the tournament and if possible a logo.
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
serge-em's avatar
A mi tambien me pasa la idea del torneo este! Ojala si pueda ir a darme la vuelta el sabado. Tendremos que ir explicando bien de que trata el asunto.
Tambien aprovecho pa recordarles que ahi viene ya el proximo Reto de 24 hours comic day! Sera el Sabado 3 de Octubre. El anio pasado, Cd. Juarez fue el primero en Mexico en participar en este reto mundial y este anio queremos que nos acompanien en el reto y terminar mas comics en estas intensas y divertidotas 24 horas de hacerle al monero.

Luego la semana despues del reto 24 horas nos lanzamos al winterfest 2009 en chihuahua!
grim-zero's avatar
simon!!! yo ire a ambos!
sindaran-ainu's avatar
Creo que lo primero que necesitas hacer es explicar como funciona el torneo.

No creo que los participantes del Comic Jam sepan mucho sobre lo que es un "OC Tournament", ni como se maneja, así que conviene definir exactamente todos los puntos. El logo puede venir después, no hay prisa.

Serge ya me dejó la chamba de tirar paro en caso de que el no pueda ir el Sábado, así que te mando mi correo por una nota, para cualquier cosa que se te ofrezca.
grim-zero's avatar
hmmm creo q tienes razon... bueno en el documento q hay en mi galeria le hare unos cambios explicando lo del torneo

y grax si nesesito ayuda yo le aviso